Entrevistas

Llamamiento para ayudar a familias; LECHE PARA LOS NIÑOS

Mercé Pairó y Estrella Carrasco desean hacer un llamamiento a la población

| Radio El Campello

Llamamiento para ayudar a familias; LECHE PARA LOS NIÑOS

Mercé Pairó y Estrella Carrasco desean hacer un llamamiento a la población para que colabore en la colecta de alimentos para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, que tendrá lugar el próximo Viernes 1 de abril, en el local de la Iglesia Evangélica Milo, situado en la calle Gabriel Miró, 12 (planta baja).

La colecta se realizará de 10.00h a 14.00h, para así adaptarse y alcanzar al máximo número posible de personas interesadas en ayudar a las aproximadamente 100 familias a las que la Iglesia Evangélica Milo presta su apoyo solidario, se a puesto un número de teléfono a disposición de todos. 600 222 652

La Iglesia Evangélica Milo, que realiza su labor altruista desde hace más de dos décadas en El Campello, desea resaltar que, aunque necesitan toda clase de alimentos, urge la colecta de bricks de leche por ser uno de los productos más demandados y necesarios para las familias.

Dña. Mercé Pairó y Estrella Carrasco estuvieron en los Estudios de Radio El Campello para hacer este llamamiento de la Iglesia Evangélica Milo…

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web