Partido Popular

Juanjo Berenguer remodela las competencias de tres de los concejales de su equipo de gobierno en El Campello

| Radio El Campello

Juanjo Berenguer remodela las competencias de tres de los concejales de su equipo de gobierno en El Campello

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer (PP), ha remodelado parcialmente las competencias de tres de los concejales que integran su equipo de gobierno. Según consta en el decreto firmado ayer, los cambios afectan al mismo primer edil y a los concejales Dorian Gomis (PP), Cristian Palomares (PP, y Javier Ramón Giner (Cs).

Así, a partir de hoy mismo Dorian Gomis añade a sus competencias habituales (Cultura, Educación y Normalización Lingüística), el área de Residentes Europeos. Cristian Palomares, por su parte, suma Participación ciudadana a las áreas de Juventud, Deportes y Fiestas y Tradiciones, que dirige desde el comienzo del mandato. Por último, Javier Ramón Giner dirigirá las áreas de Contratación, Ocupación de Vía Pública, Mercado y Venta Ambulante.

Los cambios afectan a tres departamentos concretos que llevaba personalmente el alcalde Juanjo Berenguer (Residentes Europeos, Participación Ciudadana y Contratación), que reparte entre los ediles al objeto de centrarse en el urbanismo local y la acción política hasta el final de mandato en la primavera de 2023.

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web