Política

Inauguración sede municipal de CS El Campello

Durante el acto, se darán a conocer los nombres de los números 2 y 3

| Radio El Campello

Inauguración sede municipal de CS El Campello

El grupo político municipal CS El Campello informa que el próximo sábado 1 de abril, a las 12.30h del mediodía, tendrá lugar la inauguración de su sede municipal, ubicada en el número 16 de la céntrica Av. De la Generalitat.

El acto, que contará con la presencia de representantes provinciales y autonómicos de CS, tanto de carácter institucional como orgánico, pretende dar a conocer a la ciudadanía campellera sus líneas programáticas de cara a la próxima cita electoral del 28 de mayo.

Pero sin lugar a dudas, el momento de mayor expectación para la vecindad campellera será en el que Julio Oca, coordinador y portavoz de la agrupación y alcaldable por El Campello, anuncie los nombres de los números 2 y 3 que le acompañarán en la lista que presenta CS El Campello para los próximos comicios locales.

Con la apertura de esta sede, en el corazón de El Campello, este grupo político quiere abrir sus puertas a la sociedad civil campellera y poder responder a sus inquietudes y demandas de una forma personalizada y cercana.

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web