Con la resolución de las alegaciones El Campello da un paso más hacia la apertura de la piscina cubierta
Con los votos a favor de PP, Vox y la concejala no adscrita Eva Segura, en contra del PSOE, Cs, EU, Podem y Red, y la abstención de los concejales de Compromís, el pleno del Ayuntamiento de El Campello aprobó ayer resolver las alegaciones presentadas al proyecto de piscina cubierta e instalaciones deportivas anexas, aceptando las presentadas por el grupo municipal de EU.
También se aceptó la conformidad prestada por el servicio de Fomento Económico a la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato para la explotación y mantenimiento del complejo deportivo municipal, firmada en julio por la Universidad de Alicante.
El trámite supone, se facto, un paso adelante hacia la anhelada y reclamada apertura del complejo. La UA ha elaborado una segunda revisión y adaptación del proyecto, para hacer frente a los cambios provocados por la situación actual, muy diferente a la que se vivía cuando se construyeron las instalaciones y arrancó el procedimiento administrativo para la concesión de la explotación.
Ha sido necesario revisar y adaptar el proyecto de gestión a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia, a las variables económicas que le afectan y a subida de los tipos de interés.