Servicios Sociales

Apoyo unánime de El Campello a los afectados por los terremotos

de Turquía y Siria

| Radio El Campello

Apoyo unánime de El Campello a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria

Unanimidad sin fisuras. Todos los grupos políticos que integran el Pleno del Ayuntamiento de El Campello han apoyado hoy una declaración de apoyo a los afectados por los terremotos registrados recientemente en Turquía y Siria, que han provocado la muerte de decenas de miles de personas, muchos más desaparecidos que se espera recuperar bajo los escombros, y daños materiales de incalculable alcance por el momento.

“Trasladamos toda nuestra solidaridad y afecto a la población turca y siria, y a cuantas personas se hayan visto afectadas por el seísmo, y la hacemos extensiva a los residentes en nuestro país de ambas nacionalidades”, se lee en la declaración.

“Nos sumamos a las iniciativas de ayuda a la población para paliar las terribles consecuencias del terremoto, y nos ponemos a disposición del Gobierno de España, con todos nuestros medios, para colaborar en cualquier tipo de actuación humanitaria, en el marco del mecanismo de ayuda activado por la Unión Europea”, reza la propuesta.

El texto de la declaración ha sido remitido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que ha pedido a todos los ayuntamientos de España que se sumen a la iniciativa.

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web