Deportes

Campeonato de España de slot rallye

El Campello acoje este fin de semana una fase

| Radio El Campello

Todo preparado para que El Campello acoja este fin de semana una fase del Campeonato de España de slot rallye

Organizado por el Club Slot Campello que preside Juan Vicente Planelles (“Hanfry”), este fin de semana se celebrará en los salones del restaurante Los Andaluces de El Campello la segunda prueba del Campeonato España “Open rally slot”, en la que participarán 70 pilotos (dos de ellos mujeres y tres menores) llegados de casi todos los puntos del país. En las pruebas competirán 9 corredores locales.

Se trata de una interesante competición en un deporte que cuenta con muchos seguidores en El Campello. Las pistas que se ultiman en estos días previos a la competición miden más de 300 metros., lo que ha requerido un arduo trabajo de montaje, recreado con escenas urbanas y de montaña. El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), visitaron ayer las instalaciones para interesarse de los pormenores de la competición y desear suerte a los organizadores

Ya está todo dispuesto para recibir a los pilotos. El sábado se celebrarán las pruebas clasificatorias durante todo el día, y el domingo por la mañana tendrán lugar las finales. Todos los vehículos recorrerán los seis tramos de pistas dispuestos, y los jueces se desplazarán desde Madrid, tanto para comprobar y certificar resultados como para proceder al pesaje de los coches en miniatura, las ruedas y materiales utilizados en su construcción.

Todas las pruebas son de acceso gratuito y libre.

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web