Con un inmejorable día de primavera y los nervios preceptivos de quien invierte mucha ilusión, esfuerzo y empeño en lograr un anhelo, el equipo humano de McDonald’s El Campello abría sus puertas esta mañana en nuestra localidad, ante la expectación de clientela, curiosos y viandantes que se acercaban hasta el local bien temprano para darle la bienvenida.
“Y es que la apertura de este restaurante en nuestra localidad, es una muy buena noticia para el impulso económico. No en vano, el 95 % de la plantilla está integrada por juventud campellera, en su mayoría estudiantes, que ven en la cadena de restauración un trabajo ideal para compatibilizar con sus estudios, a la vez que ingresan un dinero que representa un revulsivo en sus vidas y en la economía campellera”, manifestaba Julio Oca (Cs), primer teniente de alcalde y máximo representante del Ayuntamiento en el acto inaugural.
Asimismo, el acto de apertura contaba con la edil de Bienestar Social y Mujer, Mercé Pairó (Cs) y el párroco local don Luis Cerdá, quien se acercaba hasta las recién estrenadas instalaciones para bendecirlas y desear a su equipo humano toda la suerte para emprender con fuerza y energía esta nueva etapa.
Durante la visita, y después de la tradicional ceremonia de corte de cinta, con la que se daba por inaugurado el McDonald’s, Manolo Gómez, franquiciado del restaurante, nos hizo partícipe de la especial emoción que sentía por abrir el local en nuestra localidad, ya que desde bien pequeño “he tenido la oportunidad de disfrutar de El Campello, un lugar con el que siento mucha vinculación”.
“A partir de hoy El Campello contará con nuestro servicio no sólo en mostrador, sino también a domicilio y nuestro novedoso McAuto que permite atender a dos vehículos simultáneamente. En poco tiempo, los pedidos podrán realizarse a través del móvil. La mejor atención, en el menor tiempo posible”, señalaba el franquiciado.
Además, acompañaba a Julio Oca (Cs) y Mercé Pairó (Cs) a realizar una visita guiada por todas las instalaciones, dotadas de sistemas de última generación, “que estamos seguros serán muy valorados por la clientela de este restaurante”, manifestaba el primer teniente de alcalde.
Situado en la confluencia de las calles San Ramón con Ausiàs March y a escasos metros de la playa, este restaurante de 290 m2, con aforo interior para 150 personas y exterior para 72, permanecerá abierto en horario de 10.00h a 24.00h de lunes a jueves y de 10.00h a 01.00h de viernes a domingo.
“Con la modernidad en sus servicios y la calidad como bandera, ofrece carga de telefonía inalámbrica en las mesas, una espaciosa y divertida área infantil, 12 plazas de aparcamiento y adaptadas para personas con diversidad funcional y, dentro de muy poco, cargador para vehículos eléctricos, en un ambiente juvenil e inmejorable a disposición de nuestra clientela”, comentaba Raúl Rodríguez, gerente del establecimiento que anima a toda la ciudadanía a disfrutar de este nuevo restaurante en nuestra localidad.