Las familias de El Campello toman la Plaza de la Iglesia para disfrutar de la primera sesión de cine de verano
Con la proyección en la Plaza de la Iglesia de la película infantil “Super Mario Bross: la película”, anoche arrancó en El Campello el ciclo de cine de verano al aire libre, que incluye pases todos los viernes y sábados hasta el 24 de agosto, con dos escenarios diferentes que se alternan cada fin de semana: la Plaza de la Iglesia y la playa de Muchavista.
La cartelera, de marcado contenido familiar, ha sido diseñada por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis con el objeto de ofertar actividades alternativas durante el verano sobre todo pensando en los más pequeños de la casa, con títulos que quizás ya conozcan, pero poco les importa repetir para ver a sus ídolos animados.
Y anoche… la plaza se llenó. Todos los asiento ocupados, y los residentes más cercanos a la plaza accedieron a la plaza con sus propias sillas. Las primeras filas, por supuesto, las ocuparon ellas y ellos, absolutos protagonistas de un evento que duraba 92 minutos, que les supo a poco.
Como era de esperar, no fueron pocos los que acudieron a la cita convenientemente ataviados con disfraces del personaje de la película de animación. Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.