VOX

VOX El Campello pedirá wifi gratis

VOX El Campello pedirá wifi gratis para vecinos, visitantes y turistas

| Radio El Campello

La portavoz el VOX en el Ayuntamiento de El Campello, la concejal María José Sañudo, presentará en el próximo pleno del día 31 de marzo, una moción para mejorar la conectividad en el municipio entre los vecinos y para los visitantes.

En el próximo pleno se solicitará al Ayuntamiento que invierta lo necesario para que en todo el término municipal los ciudadanos puedan hacer uso gratuito de internet mediante Wi-Fi y poder así conectarse a las redes sociales.

María José Sañudo considera que “ha llegado el momento de que El Campello se modernice y ponga en práctica las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Un municipio como el nuestro, que vive en parte del turismo, tiene que facilitar a los vecinos y turistas la conexión para que in situ y al instante puedan mostrar lo que es El Campello, a la vez que sería una herramienta muy interesante para nuestro comercio y restauración”.

La concejal de VOX argumenta que “no creo que la inversión sea desorbitada y los beneficios superan el gasto. Además, se ha gastado y se sigue gastando dinero público en otras cuestio-nes que al final no revierten en beneficio de los vecinos y que son pura propaganda parti-dista”.

Un municipio como El Campello debe estar conectado con el mundo a través de las redes y facilitar las conexiones a todas las personas que nos visita. Además, añade Ma-ría José Sañudo, “no estamos pidiendo nada nuevo. Esto está ya inventado, aplicado en otros municipios de nuestra provincia y dando buenos resultados. Lo que hace falta es que nuestro Ayuntamiento deje de mirarse el ombligo y se dedique a poner en marcha medidas imaginativas acorde con los tiempos que nos han tocado vivir”

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web