Política

Solicitud de no adscrita de la Concejal de Vox en El Campello

María José Sañudo Salamanqués

| Radio El Campello

Quiero empezar este comunicado expresando mi más sincera gratitud a todos los vecinos de El Campello, a los que ha sido un gran honor servir como concejal en este Ayuntamiento durante toda esta legislatura.

El motivo de este comunicado es anunciar mi decisión de solicitar el paso al grupo de los no adscritos.

Mi objetivo desde el primer día en el que fui elegida por los 812 vecinos de El Campello ha sido defender sus intereses, por ellos acepté ser parte de una mayoría absoluta y Portavoz en Junta de Gobierno de la que a día de hoy sigo siendo parte y donde he aprendido lo gratificante del municipalismo pero también la dificultad que comprende.

El partido político VOX, desde el que he trabajado por los campelleros todos estos años, ha decidido que debe ser otra persona sin arraigo en el municipio ni apoyo a ésta concejal durante los 4 años de legislatura quien les represente.

No sólo no se cuenta conmigo sino que se da de lado a decenas de campelleros que me han apoyado en la gestión municipal y que conocen a la perfección su municipio y los proyectos y soluciones que teníamos preparados para la próxima legislatura.

Por este motivo y por coherencia, en este penúltimo Pleno de la legislatura manifestaré públicamente que mi compromiso con todos los ciudadanos de El Campello sigue intacto, con la misma voluntad que ha caracterizado mi desempeño toda la legislatura, pero no desde la representación de un partido que ha decidido dejar fuera del proyecto a quienes por nuestros principios y valores no aceptamos arribistas o pago de favor alguno.

Reitero mi más profundo agradecimiento a toda la sociedad civil de este maravilloso municipio por haberme dado la confianza y la oportunidad de ser su voz en el Ayuntamiento durante estos 4 años. He llegado hasta aquí convencida de que el único camino para mejorar la política es trabajar, de forma desinteresada y pensando en el bienestar de los ciudadanos. Esa ha sido mi mayor motivación, siendo la mejor recompensa que puedo llevarme el cariño que ahora me brinda toda la ciudadanía.

A todos los vecinos de El Campello sólo puedo decirles que a pesar de que pronto acabaremos esta legislatura, no cambio ni un ápice de mi manera de pensar y de mi voluntad de seguir trabajando por los ciudadanos. En este momento sólo tengo un objetivo en mente: terminar mi legislatura y completar así el compromiso que adquirí con los ciudadanos hace 4 años. El ejercicio de la política es una responsabilidad muy grande, el porvenir y el bienestar de los ciudadanos está en nuestras manos y si algo he aprendido tras esta trayectoria en política es que la voluntad de los españoles es algo que trasciende a las siglas de cualquier partido y a la figura personal de cualquier político.
Respecto a mi futuro, hasta que no finalice el compromiso que he adquirido con todos ellos no voy a tomar ninguna decisión que no sea una alternativa municipalista que me permita seguir dando voz a quienes han confiado y apoyado mi trabajo.

Gracias a todos los campelleros y especialmente a mi familia y amigos que me han acompañado en este ilusionante y maravilloso viaje .

Publicidad
Whatsapp Mobile Whatsapp Web