PSOE El Campello

NUEVA CACICADA?

Grup Socialista Municipal – Ajuntament de El Campello

| Radio El Campello

NUEVA CACICADA?

En el inicio de legislatura, en un acto déspota y sin consultar para nada con los grupos de la oposición, el alcalde de El Campello echó del edificio del ayuntamiento a todos los grupos de la oposición. Aquello fue un acto inaudito en El Campello, por primera vez se sacaba a los grupos políticos fuera del ayuntamiento.

Entonces se nos dio una llave para poder entrar y salir del edificio para acceder a nuestro despacho donde ejercemos nuestra labor de oposición y fiscalización del Equipo de Desgobierno.

Hoy se nos pide que devolvamos la llave y, con ello, evitar que podamos ejercer nuestro trabajo fuera del horario de apertura al público en las instalaciones del edificio de la Biblioteca.

En verano solo se abre por la mañana y los vecinos acuden normalmente a nuestro despacho por las tardes, cuando ellos ya no trabajan.

Toda la documentación de nuestro trabajo se encuentra en el despacho, al cual acudimos mañana y tarde. De todos es sabido que no se puede sacar determinada información de las instalaciones oficiales y por lo tanto
necesitamos acceder a nuestra oficina sin impedimentos.

¿Están intentando evitar la vigilancia de lo que ustedes hacen?

¿Están intentando que no ejerzamos en condiciones óptimas nuestra labor
de oposición?

Es curioso que, precisamente ahora, cuando estamos pendientes de la aprobación o no de una modificación de crédito, que les va a servir para lavado de cara de su pésima gestión y con los presupuestos pendientes, ustedes nos limiten nuestras horas de dedicación para controlarles.

En realidad, hay que decirlo claro, a principios de legislatura ustedes, en un claro abuso de autoridad, nos tiraron del edificio consistorial y nos mandaron al edificio de la biblioteca para evitar o limitar nuestra relación con los propios funcionarios del ayuntamiento. Para evitar que viéramos o escucháramos aquello que no les convenía y, al mismo tiempo, dificultar que la ciudadanía tuviera un acceso directo a nuestros grupos, con lo cual no se nos vé (nuestro grupo lo mandaron al “palomar”, en la tercera planta, donde solo estamos nosotros y no llega nadie si no es por equivocación).

Pues bien, ustedes hacen otra cacicada dando una vuelta de tuerca más y ahora nos quitan la llave, para así limitar nuestro trabajo a ciertas horas. Además les recuerdo que en nuestro grupo hay varias personas que no tienen liberación y que ejercen su función de oposición fuera del horario de sus trabajos.

Nos dicen que llamemos a la policía local cada vez que queramos acceder a nuestra oficina. Así mismo, deberemos llamarla para cuando nos vayamos.

¿Vamos a entorpecer la labor de la policía local cada vez que entremos o salgamos?.

¿Cada vez que entremos o salgamos cada uno/a de los concejales?.

Les recuerdo que en el edificio de la biblioteca estamos seis grupos municipales y un total (de momento) de doce concejales/as.

Vicent Vaello Giner
Portaveu Grup Socialista Municipal – Ajuntament de El Campello

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web