PSOE El Campello

El concejal socialista Pablo Vicente Llinares Giner renuncia al cargo

sustituido por Inmaculada Sirvent Gil

| Radio El Campello

El concejal socialista Pablo Vicente Llinares Giner renuncia al cargo y será sustituido por Inmaculada Sirvent Gil tras la renuncia del candidato al que le correspondía por turno

Pablo Vicente Llinares Giner, concejal socialista del Ayuntamiento de El Campello, ha oficializado hoy su renuncia al cargo, anunciada ya en el pleno del pasado febrero.

En la sesión extraordinaria celebrada hoy por ese órgano de gobierno, se declara la vacante del puesto, que debe cubrir el PSPV. Le correspondía acceder al cargo a Jorge Óscar d’Ambrosio Magliotto, número 5 de la lista electoral que presentó el partido en los comicios de 2019, pero como quiera que ha renunciado al puesto, en su lugar lo hará la número 6 de la lista, Inmaculada Sirvent Gil, nombre que se comunicará a la Junta Electoral para cubrir la vacante.

En el pleno de hoy, todos los grupos políticos han agradecido a Pablo Vicente Llinares el trabajo realizado en estos casi cuatro años de mandato, así como su disposición a colaborar en todo lo que fuera posible y el trato dispensado en todo momento.

Publicidad
Whatsapp Mobile Whatsapp Web