Un espectáculo de luz y sonido protagonizado por 120 drones para conmemorar el centenario de las fiestas de la Virgen del Carmen impacta a vecinos y visitantes de El Campello
Animales terrestres y marinos, motivos florales, corazón palpitante que cambiaba de color, figuras geométricas… la tecnología convertida en arte en el cielo de verano de El Campello.
El espectáculo más novedoso de la programación diseñada por el Ayuntamiento de El Campello para conmemorar el centenario de las fiestas de la Virgen del Carmen se disfrutó anoche, con el ‘baile’ de 120 drones que dejaron con la boca abierta a los espectadores.
Para ello, la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Marisa Navarro contrató a la compañía “Umiles Group”, que nos ofreció un auténtico show de luces acompañado de música que impactó a todos, y que animó sobre todo a los más pequeños, que pugnaban por adivinar qué figura se iba a representar en el firmamento.
El espectáculo, claro, terminó con un número bien visible (“100”), y palabras que lo decían todo: “Fiestas del Carmen” y “El Campello”.
Las estrellas bailaron, y vecinos y visitantes se pronunciaron en el mismo sentido: “esto debe repetirse”.