Política

CS lleva a Pleno una propuesta para mejorarla señalización vial

“Sólo CS ha presentado propuestas de mejora en los dos últimos meses”

| Radio El Campello

CS lleva a Pleno una propuesta para mejorarla señalización vial

“Sólo CS ha presentado propuestas de mejora en los dos últimos meses”

El grupo político municipal CS El Campello hace los deberes, como corresponde, y será nuevamente el único partido del Ayuntamiento de El Campello que presente propuestas plenarias en la sesión ordinaria que se celebrará el próximo jueves 23 de febrero.

En esta ocasión, la moción “para la mejora integral de la señalización vial horizontal y vertical e instalación de semáforos inteligentes” recoge la necesidad de proceder a las tareas de pintura, reemplazo y/o nueva instalación de las señales viales, con el fin de mejorar la circulación viaria, así como la seguridad de las personas.

Además, este grupo político instará al equipo de gobierno a que, a través de las concejalías pertinentes, inicie el expediente preciso para habilitar la puesta en marcha de semáforos inteligentes, gracias a los cuales se pueden articular estrategias de control para optimizar el rendimiento de la red vial de El Campello.

“Estos semáforos mejoran el tráfico incidiendo directamente en la reducción de los accidentes y aminorando la carga vial, por lo que se optimiza la transitabilidad y la integridad de conductores y peatones, por lo cual desde CS pedimos a todos los grupos políticos el apoyo a una propuesta muy necesaria”, ha destacado nuestro portavoz y edil Julio Oca que ha querido reseñar que, “siendo el único partido político que presenta propuestas de mejora en dos meses consecutivos, espero recibir, esta vez, todos los apoyos, porque nuestra ciudadanía se lo merece”.

Para este grupo municipal, la mejora de la señalización viaria es una necesidad comprobable nada más salir de casa. En unos casos, por su ausencia y en otros, por el deterioro, que conductores y viandantes pueden claramente observar y padecer, por no mencionar las graves dificultades a las que se se enfrentan, en este sentido, las personas en situación de vulnerabilidad.

Publicidad
Array
Whatsapp Mobile Whatsapp Web